Conceptos Fagron

Soluciones
Fagron es la solución total para su farmacia.
Nuestro objetivo es dar un buen servicio, rápido y flexible, teniendo en cuenta sus necesidades. Sus propuestas hacen que nos mantengamos desarrollando y progresando continuamente.
En Fagron nuestros clientes son lo primero.
Por eso tiene a su disposición un catalogo de productos, certificados, herramientas de formulacion útiles... para el cliente así como un apoyo continuo para el proceso diario para su farmacia.
 

Innovación
Innovar es el punto clave para la salud. Cada paciente requiere un tratamiento adaptado a necesidades especificas.
Fagron está en continuo desarrollo, pensando en nuevos productos.
 

Calidad
Nuestros productos cumplen con las farmacopeas de más reconocido prestigio y desde su origen hasta nuestro cliente son gestionados siguiendo los estándares más estrictos de calidad.
El apoyo profesional de expertos de diferentes ámbitos sanitarios es importante para nosotros. Logramos llegar a un nivel de servicio al que parte de la industria no llega

Compounding
Individualized medicine through pharmaceutical compounding is one of the fastest growing parts of pharmacies worldwide’ – Lloyd V. Allen.

 

Medicamentos no disponibles en el mercado de forma estándar que no pueden proporcionarse a los paciente pueden lograrse formulandolos a medida, individualizadamente. Hay muchas veces en las que el médico y el farmacéutico no pueden encontrar el medicamento que el paciente necesita. El medicamento individualizado es la solución para una patologia en concreto.
La producción de las dosis apropiadas para los niños o suspensiones orales para los pacientes ancianos que tienen dificultad para tragar. Fagron cree en la medicación individualizada para atender las necesidades especificas de cada paciente.