Servicios

Desde Fagron Argentina, le queremos proporcionar todos los documentos para que tras la adquisición de nuestros productos, el uso de ellos, le suponga un éxito.
A continuación, le detallamos las diferentes opciones:

CoA( Certificate of analisys) : Protocolos de análisis; un completo resultado de los ensayos realizados en nuestros laboratorios, cumpliendo con las más estrictas buenas prácticas. No dude en introducir, descripción o número de lote, en el buscador interno de nuestra Web, y seguidamente le aparecerán los documentos coincidentes con su búsqueda escoja y descargue, así de fácil.


MSDS (Material Security Data Sheet): Protocolo de seguridad para la manipulación segura de nuestros productos. Disponga ante cualquier situación de una detallada ficha de seguridad, con toda la información, para que el uso de cualquier producto, no suponga ningún riesgo. Introduciendo la descripción en el buscador, podrá obtenerlas, y empezar a trabajar con todas las garantías que usted precisa.

 

Fichas técnicas: Ponemos a disposición de nuestros clientes, las fichas comerciales de cada producto, donde podrá encontrar información más técnica, dosificación, fórmulas de ejemplo, etc. Sin duda un gran complemento , directamente desarrollado desde nuestro departamento de innovación. Pueden realizar sus peticiones, usando el formulario de contacto.


Hojas de producto: Nuestro objetivo, innovar, y para eso ponemos a su disposición las guías rápidas de nuestros productos más recientes. Para que la novedad alcance su excelencia de forma inmediata. Vea las últimas descripciones en nuestro apartado de novedades.